Como crear mi correo electrónico Gmail

Lo primero que debes hacer para crear tu cuenta de correo electrónico en los servicios de gmail es entrar ACÁ:

https://accounts.google.com/SignUp?service=mail&hl=es&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fpc%3Dtopnav-about-es

Luego de dar clic en crear cuenta aparecerá un a pantalla pidiendo los datos personales y como deseas que sea tu nueva dirección de correo electrónico.

Ahora damos en siguiente, pero antes guarda muy bien el nombre de usuario y la contraseña para luego poder acceder desde cualquier computador.

Antes de poder entrar a tu cuenta debes poner un numero de celular valido donde recibirás un código y verificar que es de tu propiedad en caso que de necesites restablecer la contraseña. Luego clic en siguiente.

Te pedirá que aceptes las condiciones del servicio, de lo contrario no podrás usar la nueva cuenta de correo, así que debes aceptar o aceptar. Y listo.

Eso es todo lo que debes hacer para crear una cuenta de correo en el servicio de correo electrónico mas popular del mundo.

Si lo tuyo no es leer el paso a paso tenemos para ti un vídeo de apenas 23 segundos que te enseñara los mismo pero a súper velocidad y con buena musica…

Deja un comentario

+ 37 = 43