Como poner tu firma de correo en gmail, yahoo y outlook

Se muestran al pie de un mail e indican el nombre de la persona que nos redacta, su cargo, otros medios de contacto, como dirección postal y/o teléfono, y en oportunidades, una foto de perfil. Las firmas de correo son muy comunes en los emails de trabajo, porque tienen dentro información servible y proponen un toque profesional.

Actualmente, básicamente algún cliente de correo y servicio en línea de mail facilita hacer y ajustar nuestra firma de correopara que se muestre al pie de nuestros mensajes. Además, debido al sustento HTML es subjetivamente simple crear una firma de correo.

Ahora veremos cómo ajustar nuestra firma de correo en tres de los usuarios en línea de correo más populares y que tenemos la posibilidad de usar para uso personal o profesional. Tanto Gmail como Outlook y Yahoo! proponen esta oportunidad, muy simple de encender.

FIRMA DE CORREO EN GMAIL
Desde Configuración > General > Firma, Gmail nos posibilita la labor de ajustar nuestra firma de correo empleando para eso un más alto de 10.000 letras y números. Como dice en el apartado mencionado, “Se adjunta en el final de todos los mensajes enviados”.

El campo en el que redactar la firma tiene controles para ofrecerle formato: fuentes de letra, tamaños numerosos, negrita, cursiva, subrayado y colores, insertar un link o una imagen, cambiar el párrafo y también ubicar una lista.

Además de completar el campo correspondiente, deberemos apretar en el enlace de activación de la firma, debajo de Sin firma, y después apretar en Guardar cambios.

FIRMA DE CORREO EN OUTLOOK
Para hacer una firma de correo en Outlook, en su versión en línea, deberemos asistir a Configuración ligera > Ver toda la configuración de Outlook > Configuración > Correo > Redactar y responder . Para comenzar, deberemos encender ámbas configuraciones debajo del campo de firma para encender la firma en mensajes recientes y en mensajes que reenviemos y/o respondamos.

En la barra de utilidades del campo de firma vamos a encontrar de todo: fuente y tamaño de letra, insertar imágenes, links y/o tablas de contenido, cambiar el color de la letra, insertar listas, citas o justificar el texto, etc.

Si no hemos marcado ámbas configuraciones nombradas arriba, Outlook facilita agregar las firmas a los mensajes de forma manual. Cuando suponemos un nuevo mensaje de correo, bastará con proceder a la alternativa Añadir firma.

Si necesitas agregar, hacer o modificar una firma de correo en el cliente escritorio de Outook puedes observar cómo llevarlo a cabo en este texto.

FIRMA DE CORREO EN YAHOO!
En Yahoo!, si deseas hacer una firma de correo para agregar a tus mensajes, únicamente debes ir al Menú de configuración > Otra configuración. Después, hacemos clic en Redactar mail y después en el enlace Alternarpara encender la firma de mail.

Una vez activada, tendremos la posibilidad de añadirla o editarla. Las utilidades accesibles son semejantes a las que vimos en Outlook y Gmail: fuente, tamaño y color de letra, insertar link, hacer listas numeradas o sin numerar…

Al finalizar, solo vamos a tener volver a la Bandeja de entrada y redactar nuestro primer mensaje para que se muestre la firma de correo al pie una vez enviado.

Deja un comentario