¿Es mejor GMAIL?

Antes de responder esta pregunta debemos saber que es lo bueno que hace para que ustedes mismo saquen sus propias conclusiones..

Gmail, el correo gratis de Google, fué consiguiendo más y más individuos durante su vida; corta en relación con otros como Hotmail y Yahoo. La realidad es que las causas de este incremente tienen la posibilidad de ser variadas dado que más allá de que algunos lo utilizan por fácil capricho en oposición a Microsoft, y ven en Google la opción impecable, algunos otros sostienen más su posición de una forma técnica. La verdad es que en este capítulo vamos a catalogar las diez causas (beneficios, ventajas) por las que, en mi método personal, Gmail es el más destacable. Es evidente que es una opinión personal.

Las virtudes, o provecho de Gmail más relevantes son los siguientes:

1.Todo en tiempo real: Gmail nada más necesita que lo cargues una vez; luego él lo que va a hacer va a ser trabajar de manera real-time, explicado de otra forma sin obligación de recargar otra vez todo el sitio. Se encuentra dentro de las primordiales propiedades que según mi opinión (y aunque ya varios sistemas lo copiaron) es la más llamativa, la clave de su triunfo.
2.Seria guerra en contra del contenido publicitario, ó correo no deseado: Gmail toma seriamente lo que significa contrarestrar el visible ataque períodico por parte del contenido publicitario. Con sus filtros y sus novedosas tecnologías él te ahorrará amarguras ocasionadas por correo indeseado.
3.Buscador de diálogos y correos integrado: El buen sistema de búsqueda de Gmail es muy atrayente. Semejante al buscador Google, con tan solo integrar una palabra que asumes está en el correo, se verá el mensaje en sí requerido por ti.
4.Chat integrado: El chat de Gmail es muy atrayente, de hecho a mí me agrada bastante utilizarlo, ágil. Con voz, vídeo, emoticones, y hasta independientes, oséa, que puedes abrir diálogos de chat con ventanas que sean independientes.
5.Sistema de etiquetas: Pienso que pertence a los superiores puntos de Gmail. El correo de Google tiene un sistema de etiquetas, o lo que es lo mismo: sistema que facilita etiquetar los correos, para de esta forma tener más grande orden de las diálogos.
6.Almacenamiento amplio: Aunque ya otros correos proponen enormes espacios para sus correos, Gmail es el primitivo. Gigas y más gigas accesibles para archivar tus correos, y de esta forma sostener tu vida personal registrada para toda la vida. De lo destacado ¿No?
7.Publicidad no-intrusiva: ¡Ah! Claro, Gmail es un sistema de correo gratis, ¿cómo se va a sustentar económicamente? Con lo mismo que nos mantenemos los que estamos trabajando en la red, con propaganda. Pero Gmail no posee propaganda invasiva (pop ups, banners molestosos con sonidos, etc.); por lo opuesto tiene propaganda contextual relacionada con cada correo que abres, de esta forma se te da información que es atrayente para ti. En funcionalidad del texto del correo, te ofrece propaganda relacionada.
8.Combinaciones de tecla: Si varios no lo saben, Gmail tiene un sistema de hotkeys, o lo que es semejante, composiciones de teclas. De esa forma puedes entrar a diferentes operaciones de una manera eficaz y que automática.
9.Gmail en tu móvil: ¿Vas de viaje? Relajado, que el correo gratis de Google tiene una edición para dispositivos. Con Google Mail puedes entrar a tu cuenta desde donde desees que estés con la tranquilidad de tu celular, o bien con tu linda PDA.
10.Dos propiedades en un único punto: Para finalizar con esta enorme recolección de puntos positivos de Gmail, trataremos dos propiedades para no pasar. Antes que nada puedes filtrar los mensajes que deseas leer (etiquetas, archivados, leídos, no leídos y etc.); por otro lado tiene un sistema de «mensajes relevantes», el cual con tan solo marcar una estrella junto al mensaje, se te va a llevar a una parte donde están tus mensajes preferidos. ¡Ah!, un aspecto, de hecho, Gmail es completamente gratis.
Claro está, se me pasaron varios puntos. seguramente varios leyentes ya estén en la tarea de comentar, y dar información sobre esto. Y de hecho, a mí nadie me pagará por este articulo, sólo es mi criterio. Quiero Gmail frente varios sistemas de correos.

¡Ah!, otros dos datos de Gmail: antes que nada, tiene sustento para temas, por medio de esto puedes ajustar el aspecto del correo a tu manera. Por otro lado está Gmail Labs, explicado de otra forma las funcionalidades que todavía están en versión beta, pero que repotencian tu vivencia como usuario, agregando novedosas funciones. Son muchas, próximamente ampliaremos esto.

Deja un comentario

2 + 8 =